Promueve gobierno municipal de Cuauhtémoc cultura de legalidad en la adquisición de lotes en el municipio

Con la finalidad de que los adquirentes de lotes y terrenos en el municipio tengan certeza legal antes de la compra y no se vean afectados en sus recursos y patrimonio; el gobierno municipal que encabeza el alcalde Rafael Mendoza, a través de la dirección de Desarrollo Urbano, realiza una campaña de difusión que brinde seguridad a los interesados en hacer esta inversión.

A través de carteles que se difunden por redes sociales y a través de las dependencias municipales, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc advierte a los potenciales compradores de lotes o terrenos, identificar si los espacios cuentan con agua, drenaje y luz; lo anterior para evitar que en caso de no contar con esta infraestructura de servicios, no arriesguen su patrimonio.

“Antes de adquirir un predio, investiga. ¡No arriesgues tu patrimonio!”, señala un slogan de la promoción de compra segura que promueve el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc.

La campaña en favor de que quienes estén interesados en adquirir lotes campestres, por ejemplo, para que estos tengan certeza legal que ampare la inversión para el patrimonio, recomienda seguir los siguientes pasos fundamentales:

1-.Verificar que el lote o terreno cuente con servicios públicos; 2.- Evitar lotes tengan una superficie menor a los 1.200 metros cuadrados; 3.-Acudir al Ayuntamiento a verificar que sea un terreno autorizado.

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, exhorta a los interesados en adquirir lotes, a que acudan para mayor información a la Dirección de Desarrollo Urbano o llamar al teléfono: 32 8 03 11, ext 133.