Jennifer abordó un taxi en Colima, desde entonces está desaparecida

Jennifer Gabriela Romero Farías tiene 20 años de edad, subió a un taxi en Colima y desde entonces se desconoce su paradero.

Jennifer es de complexión delgada, tez apiñonada, mide 1.62 metros de estatura, tiene cabello negro y largo; ojos y boca tamaño grande y cejas gruesas.

Gabriela Farías es su madre y pide ayuda para localizara, la busca incansablemente desde hace ocho días que desapareció.

Narró que el 18 de abril del año en curso, “mi hija fue a casa de una amiga que se llama Fernanda”, vive por la colonia Bosques del Sur, en la calle Montitlán, entre las 13:00 y 14:00 horas, abordó un taxi para llegar a su destino pero desde entonces no hemos sabido nada de ella hasta el día de hoy.

La última publicación que hizo en su muro de “Facebook” fue a las 15:10 de la tarde, ella publicaba constantemente estados y compartía información. Sus amigos me ayudan a buscarla. Algunos de ellos le enviaron mensajes por “Whatsapp” y los recibió a las 19:17 de la noche de ese día, pero no los leyó.

Nosotros no teníamos problemas en casa, jamás peleamos como para que se hubiera querido ir, no, porque “de hecho ese día fuimos a comprar blusas y zapatos”, al terminar las compras, ella se fue en un taxi y “yo en otro a mi domicilio”, todo estaba en buenos términos y no había motivo para irse de la casa.

Cualquier información sobre su localización favor de llamar a los teléfonos 312 2291759, 312 105 5885 o 314 352 8870.