Banjército construirá sucursal en Colima

=A fin de atender las demandas bancarias de las fuerzas armadas =Ofrecerá, además, 19 servicios bancarios, 16 opciones crediticias para el personal militar, más 6 productos de captación para empresas y 14 para personas físicas

Alfredo Quiles Cabrera

La Secretaría de la Defensa Nacional construirá en Colima una Sucursal del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército).

Dichas instalaciones bancarias tienen el objetivo de atender las demandas bancarias de las fuerzas armadas =Ofrecerá, además, 19 servicios bancarios, 16 opciones crediticias para el personal militar, más 6 productos de captación para empresas y 14 para personas físicas

El Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército), según información que difunde el periódico Milenio Aiario, son para evitar largos recorridos de los usuarios. En este caso la sucursal más cercana está en Manzanillo, a 104 kilómetros de Colima, a una hora y media de distancia.

En la construcción de modernas instalaciones bancarias, la institución erogará 29 millones 580 mil pesos, para atender una demanda de aproximadamente 12 mil clientes y ofrecer servicios bancarios a la ciudadanía en general.

Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército) invertirá en total durante el presente año 70 millones 296 mil pesos de recursos propios para ampliar la sucursal que tiene en las instalaciones principales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y para construir una nueva en Colima, a fin de atender las demandas bancarias de las fuerzas armadas.

En ambas sucursales se ofrecerán 19 servicios bancarios, 16 opciones crediticias para el personal militar, más 6 productos de captación para empresas y 14 para personas físicas.

Se utilizará concreto armado, muros de mampostería reforzadas en las áreas de mayor riesgo como la bóveda y las cajas de seguridad; los marcos y muros serán rígidos para garantizar la estabilidad y seguridad tanto en asaltos como en fenómenos meteorológicos.