Reunión Bilateral: Estrechan colaboración IMSS y Sindicato mejorará atención a la derechohabiencia

Tras sostener una reunión bilateral el dirigente de la Sección XXV del SNTSS, Rafael Ruvalcaba Aceves, con el titular del IMSS en Colima, Edgar Javán Vargas Salazar, se propuso trabajar muy de la mano para alcanzar el cumplimiento de la encomienda para otorgar un servicio de calidad con calidez a su derechohabiencia.

El representante del IMSS, aseguró que desde que tuvo conocimiento de su nombramiento como titular de la dependencia en el estado de Colima, inició el estudio y análisis de la situación en la entidad, “tenemos mucha información como números, indicadores que dan idea, aunque lo importante es estar con nuestra gente.

Precisó, “tendremos comunicación estrecha con el dirigente sindical, para saber el estatus de cada unidad que no solo tiene que ver con unidades de área de atención médica, sino también de áreas económicas y de prestaciones sociales”, ponderó.

Dijo, “de primera intención cumpliremos todos las metas y objetivos que el director general ha planteado a partir de la Cuarta Transformación (4T), insistiendo, el derechohabiente es lo más importante en Colima, estando para atender a ese 70% de población derechohabiente al IMSS, sin descuidar que ante una urgencia, las puertas del IMSS están abiertas”.

Ofreció a los trabajadores, mantener, un contacto constante y permanente a fin de continuar prestando los servicios que ofrece el IMSS, como son abasto de medicamentos, atención médica, urgencias médicas y en capacidad de respuesta, tal y como se pronunció por el director General Zoe Robledo.