¡La música está de fiesta! Vicente Fernández cumple 80 años

Vicente Fernández Gómez, cantante famoso por haber dejado un legado dentro de la Música Regional Mexicana se encuentra de fiesta celebrando sus 80 años de vida.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una celebración especial en el rancho “Los 3 potrillos”, dentro del cual se realizó un campeonato charro VIP.

“Lo que pasa es que es muy difícil recordar tantos años, pero los años que viví en mi carrera me los llevo muy adentro… adentro de mi corazón. Para mí, siempre va a ser el público una cosa que llevaré como mi familia y querré siempre como tal. La satisfacción de que vengan niños chiquitos, que canten mis canciones se siente muy bonito”, dijo Don Vicente en entrevista con publimetro.

Durante el campeonato charro, el ídolo de la música mexicana presentó el tequila Los 3 Potrillos, pero señaló que no podía tomar porque está tomando antibióticos, por lo que preguntamos cómo estaba su salud.

Para el día de hoy se espera una gran fiesta en la Arena VFG, sólo para la familia e invitados especiales del “Charro de Huentitán”.

Con información de Publimetro.