‘Aquaman 2’: Más de 45 mil fans piden que Amber Heard no participe en la cinta

Algunos seguidores de Johnny Depp siguen enojados con su exesposa.

Vaya que algunos fanáticos son tan fieles a un actor o actriz que son capaces de hacer cualquier cosa para apoyar a sus favoritos. En esta ocasión debemos hablar sobre Amber Heard y Johnny Depp, quienes han estado involucrados en un vaivén de situaciones legales después de su divorcio. Pues desde hace algunos meses existe una petición en línea que pide a Warner Bros quitar a Heard de Aquaman 2, ya que maltrató físicamente a Depp. El texto dice así:

“Amber Heard ha sido expuesta como abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de US$50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que lo golpeó dos veces en la cara y otro donde le rompió el dedo con una botella de vodka, y su dedo tuvo que ser reubicado quirúrgicamente. Llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida.”

Por increíble que parezca la petición ya lleva 45 mil firmas, por lo que todavía hay muchos seguidores de Johnny Depp que alegan no sólo su inocencia, sino también la culpabilidad de Amber por supuestamente hacer sufrir al actor en su matrimonio. Recordemos que cuatro años atrás el pleito entre ambos intérpretes comenzó con su escandaloso divorcio, en el que Amber alegaba ser víctima de abuso doméstico que incluía violencia por parte de Johnny. El actor respondió con una acusación en la que mencionaba que la abusadora era ella y lo había sometido a diversos maltratos.

Entre que son peras o son manzanas, ambos han tenido que ir y venir de las cortes estadounidenses para resolver el caso, pero obviamente esto ha dividido a sus seguidores, quienes apoyan fervientemente a uno u otro.

“Como Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y comprobada, Warner Brothers y DC Entertainment deben eliminar a Heard de su proyecto de Aquaman 2”, menciona la citada petición en la que fácilmente podrían revertirse los papeles, ya que una solicitud parecida podría aplicar en viceversa y pedir que Depp no participe en más proyectos por maltratar a Heard. De hecho, el actor sí ha sufrido consecuencias a raíz de su divorcio, ya que evidentemente ya no es el favorito de Hollywood e inclusive hubo polémica detrás de su inclusión en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Obviamente Warner Bros. es quien decide a quien contratar y a quien no es sus proyectos y por ahora Amber Heard continúa con su papel de Mera para Aquaman 2, mientras que Johnny Depp sigue adelante con su Grindelwald en Animales fantásticos 3.

Información: Sensacine