Por disposición de alcalde Rafael Mendoza,  en su día social los policías de Cuauhtémoc reciben bono  como estímulo a su gran labor

 

  • Es un beneficio adicional al aumento salarial que ya se ha mejorado  en un 25 por ciento.
  • Con el aumento salarial, las capacitaciones y el mejoramiento de equipamiento, se avanza en el tema de la Seguridad.

Cuauhtémoc, Col., 24 de diciembre de 2019.

Por disposición del presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, en cuya administración se registran importantes apoyos y acciones para el mejoramiento de la seguridad y las condiciones de los elementos que la salvaguardan, que no se habían dado en administraciones del pasado; los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Cuauhtémoc,  en el marco de su Día Social recibieron un bono económico como estímulo a su desempeño.

Este estímulo económico que reciben  los policías en su Día Social, tuvo una erogación del orden de los 75 mil pesos, y les fue depositado  en sus respectivas tarjetas de nómina.

Cabe señalar que el presidente municipal de Cuauhtémoc, con el respaldo de los integrantes del Cabildo, ha realizado importantes gestiones que han mejorado las condiciones salariales y laborales de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, al mando de su director  Raúl Salazar Orozco.

En su informe reciente, el alcalde Rafael Mendoza destacó los avances que registra el mejoramiento de las condiciones de los policías y la seguridad  de las familias de Cuauhtémoc; resaltando  los incrementos salariales otorgados en su administración municipal, que suman ya un 25 por ciento en el sueldo original que tenían cuando asumió el cargo.

También destacan sus gestiones para la colocación de 9 cámaras de seguridad en sitios estratégicos del municipio que registran  una mayor cobertura en el desplazamiento de salidas y entradas de vehículos.

Así como la puesta en funcionamiento de 3 nuevas patrullas, y una  gran cantidad de acciones de prevención del delito, con pláticas dadas por especialistas en escuelas, barrios y comunidades, dentro del esquema de proximidad social