Locho Morán, grita ¡Viva México!, en la comunidad de Tepames

 

 

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, realizó el tradicional Grito de Independencia, en la comunidad colimense de Tepames.

 

En medio de un ambiente de fiesta patria y alegría, el Alcalde vitoreó a los héroes que dieron independencia y libertad a los mexicanos, hace 209 años; En el acto protocolario participó la escolta de la Escuela Primaria Ramón R. de la Vega. La lectura del Acta de Independencia estuvo a cargo de la Secretaria de la Junta Municipal de Tepames, Consuelo Valdovinos Larios.

 

En el evento se coronó a la señorita Evelyn Joselyn Ramos Ramos, como reina de las Fiestas Patrias Tepames 2019. Así mismo, se reconoció y despidió a la señorita Estefany Álvarez, como reina de las Fiestas Patrias Tepames 2018.

 

En el evento acompañaron al Alcalde, la Presidenta del DIF Colima, Azucena López Legorreta; El Presidente de la Junta Municipal de Tepames, Daniel Mendoza; La representante del Centro de Convivencia de los Adultos Mayores, Elvira Bernal; El Coordinador de Eventos Sociales y Culturales de la Junta, Baltazar Ocón; El Presidente Vitalicio del Club Deportivo de Tepames, Miguel Larios y el Presidente del Comisariado Ejidal de Tepames, Adolfo Tejeda