“Marielita”, la historia de la youtuber oaxaqueña asesinada por su novio

El 19 de mayo de 2019 el mundo de Youtube se conmocionó con la noticia de la muerte de Mariela Saidí, colaboradora del canal cómico QueParió.

A casi cuatro meses se revelaron detalles de su fallecimiento, el principal fue que la joven, aparentemente, murió a manos de su novio, así lo reveló el colectivo QueParió.

El día de hoy, en apoyo a la familia de Marielita y con las investigaciones legales ya realizadas, nos duele tener que comunicar que todo apunta a que nuestra amiga, Mariela, fue asesinada por su novio, José Domingo ‘N’ en la ciudad de #Oaxaca, puntualizan en el comunicado.

En tanto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que José Domingo fue aprehendido en Chiapas y presentado ante la autoridad judicial.

De acuerdo con la carpeta de investigación, aproximadamente a las 13:55 horas, el cuerpo de Mariela fue encontrado al interior del cuarto del imputado, ubicado en la colonia Centro de Oaxaca de Juárez.

El cuerpo de la víctima yacía en una cama y la causa de muerte fue traumatismo profundo de cráneo, informó la Fiscalía.

Según los datos recabados por la fiscalía, José Domingo es el principal sospechoso del asesinato ya que se recabó datos de prueba que permitieron generar la convicción que la víctima y el imputado, quien era su novio, estuvieron juntos desde las 20:00 horas del día 18 de mayo hasta el 19 de mayo del 2019″.

Marielita, de QueParío!

Mariela Saidi, también conocida como Marielita por los seguidores del colectivo, hacía videos cómicos para el canal de YouTubeQueParió!.

Uno de los videos en los que más protagonismo tiene es el de El Gira Tiempo de Marielita, en donde la joven viaja por el tiempo con un artefacto.