Claudia Yáñez sostiene acercamiento con diputados del PT y PVEM; Suma a Morena

Alfredo Quiles Cabrera

Con la finalidad de limar esperezas e impulsar entre diputados simpatizantes de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la diputada federal por el Partido Morena, Claudia Yáñez Centeno, sostuvo una reunión de trabajo con legisladores locales pertenecientes al Partido del Trabajo, Verde Ecologista y adherentes a Morena, así como con el dirigente estatal de dicho instituto político Sergio Jiménez Bojado.

A través de las redes sociales y de su cuenta personal de Facebook, la diputada federal Yáñez Centeno subió una fotografía con los coordinadores de las fracciones parlamentarias del PT y PVEM, Carlos César Farías y Miguel Ángel Sánchez, respectivamente, así como con el diputado adherente de Morena Julio Anguiano Urbina; Ana María Sánchez Landa (PT) y Claudia Gabriela Aguirre Luna (Morena).

En la misma fotografía se aprecia al dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Jiménez Bojado, quien en las próximas semanas concluirá con su periodo legal al frente de dicha institución política y será electo un nuevo Comité.

El diputado Miguel Ángel Sánchez, es coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y con anterioridad lo había sido de la fracción Legislativa de Morena, siendo destituido en el primer mes de la actual Legislatura, optando por abandonar Morena y sumarse a la bancada verde ecologista.

La propia diputada federal escribió en su muro de Facebook: “ReuniónDeTrabajo para fortalecer el compromiso y proyectos hacia Colima, todos en Morena debemos velar por el buen trabajo hacia los ciudadanos. No se permite fallarle al pueblo, el trabajo hablara por cada uno de nosotros y el pueblo nos califica, en este proyecto los intereses personales no caben».