Llevamos Buena Relación con Trabajadores, para Servir Mejor a Ciudadanos: Felipe Cruz

 

 

En la presente administración municipal llevamos buena relación con los trabajadores, para servir mejor a los ciudadanos.

Así lo informó el Presidente Municipal Felipe Cruz, después de acompañar a los dos sindicatos de trabajadores que existen en el Ayuntamiento, en eventos diferentes, al cierre de la semana que acaba de concluir.

En el alcalde, acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos Polanco; y por integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, fue invitado al Primer Informe de Actividades del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, dirigido por Eduardo Ramírez Dimas; esto, en las instalaciones del Casino de la Sección 39 del Snte, ubicadas en la Av. Pablo Silva, en la colonia Centenario; con relación al segundo evento, con motivo del Día del Jubilado, Cruz Calvario fue invitado a una comida, por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez, que dirige Teresa Ramírez Guzmán; en este evento, en el que también estuvieron su esposa y Presidenta del DIF Municipal, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, Cruz Calvario y la lideresa sindical hicieron entrega de reconocimientos a trabajadores recientemente jubilados.

El alcalde villalvarense expresó que esta buena relación con los trabajadores es de respeto, comunicación, transparencia y respaldo mutuo, considerando la difícil situación financiera del Ayuntamiento y los adeudos desde hace varias administraciones, por lo que la administración actual procura cubrir lo que por ley debe hacerse, en franco respeto a sus derechos laborales.

El servicio a los ciudadanos villalvarenses nos motiva a trabajar juntos, trabajadores y funcionarios, porque juntos somos garantía, señaló Felipe Cruz.