Sofocan incendio en el relleno sanitario

  • Destaca la coordinación y pronta respuesta por parte de elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, Bomberos Voluntarios de Manzanillo, Cruz Roja, del Centro de Emergencias Portuarias, La Marina, CAPDAM y de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
  • No hay personas lesionadas

A las 07:14 horas de este jueves, la Unidad Municipal de Protección Civil recibió el reporte de un incendio en el relleno sanitario de Manzanillo y de inmediato inició el operativo para sofocar el siniestro. Juan Quiles, Director de la dependencia informó que gracias a la pronta respuesta y coordinación con Bomberos Voluntarios de Manzanillo, Cruz Roja, personal del Centro de Emergencias Portuarias, La Marina, Capdam y de la Dirección de Servicios Públicos Municipales; se logró controlar el incendio luego de seis horas de trabajo, con apoyo de casi 50 personas de las distintas instituciones que se sumaron.

El incendio pudo haberse iniciado por la acumulación de gases que se auto-inflamaron. El fuego consumió un área de 2 5 metros de alto y una extensión de 100 metros de largo aproximadamente; no hay personas lesionadas.

Por Amor a Manzanillo, haremos historia