“Lucha libre contra las adicciones fue todo un éxito”: Guillermo Toscano

Cientos de personas acudieron al jardín de Villa Izcalli en el municipio de Villa de Álvarez para ver la función de lucha libre contra las adicciones organizada por el diputado local Guillermo Toscano Reyes.

El legislador morenista, dio a conocer que está función luchística se hace completamente gratis para que las familias villalvarenses puedan convivir y aseguró que este tipo de eventos se llevarán a diferentes colonias del municipio y del Estado de Colima.

Asimismo indicó que el principal objetivo con el que se realizó esta función de lucha libre, es por el día internacional de la lucha contra las adiciones y el tráfico ilícito de drogas.

“Es por eso que se realizan y que se apoyan este tipo de actividades deportivas que el diputado Memo Toscano lleva a cada una de las colonias”, dijo

Los luchadores que estuvieron presentes fueron de la unión de luchadores del Estado de Colima.

La primer lucha estubo a cargo de los luchadores el Tanque Galindo y Hanabi; en la segunda lucha se enfrento el luchador exótico Sexy Amanda y la beba vs Antifaz y la momia; el tercer encuentro estubo a cargo del Tigre de Colima y Temerario Clown vs Turbo de Colima y Tanque Galindo; y en la cuarta lucha estelar pelearon Éxtasis e Intergaláctico vs Stefano y X-men, quedando victoriosos con dos caídas los técnicos Éxtasis e Intergaláctico.

Al finalizar el evento, Guillermo Toscano, invitó a la ciudadanía para que el próximo miércoles 10 de julio acuda a la colonia Arboledas del Carmen a vivir otro gran encuentro luchístico.