Incendio consume restaurante en Tecomán

El área de palapas del Restaurante Palapa Grill fue consumida por un fuerte incendio que se registró la tarde de este martes en este establecimiento ubicado en la Avenida Insurgentes en la ciudad de Tecomán.

Fue alrededor de las 2:30 de la tarde cuando las autoridades fueron alertadas de un fuerte incendio que se registraba en la avenida Insurgentes casi cruce con Torres Ortiz, al interior del Restaurante Palapa Grill.

Desconociéndose aún las causas que originaron el siniestro, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a la llamada de auxilio, toda vez que el incendio se dio primero en una palapa del lugar pero comenzó a propagarse rápidamente por el establecimiento, debido a que el restaurante tenía varias edificaciones con techos de palapa y estructuras de madera, permitiendo que el fuego se extendiera rápidamente por todo el lugar, consumiéndolo casi por completo, a pesar de los esfuerzos de Bomberos y elementos de Protección Civil Municipal.

Hasta el momento se desconoce el monto de los daños ocasionados. Además las autoridades no han reportado lesionados o personas afectadas por el siniestro.