Participa Voluntariado del PRI en la campaña “Cenando y Acompañando” del DIF Estatal

  • Verónica Quintero de Rojas agradeció la oportunidad de poder llevar alegría, diversión y brindar cariño y compañía a través de este noble programa.

Ver sonreír a los niños y niñas del Centro de Asistencia Social, Gabilondo Soler y poner nuestro granito de arena para que su día terminara con mucha alegría y diversión nos llena de una enorme satisfacción, por ello agradecemos la invitación del DIF Estatal que preside la señora Margarita Moreno para participar en el programa “Cenando y Acompañando”, así lo expresó la Presidenta del Voluntariado del CDE del PRI, Verónica Quintero de Rojas.

Acompañada por familiares e integrantes del Voluntariado del CDE del PRI, Verónica Quintero dijo que la asociación que preside siempre estará atenta a participar en todo tipo de programas que coadyuven en apoyar a  la población más vulnerable de nuestra sociedad.

“Nos vamos con una sonrisa; felicito a todo el personal por hacer del Centro de Asistencia Gabilondo Soler un hogar para los niños y niñas que están bajo la tutela de esta institución”.

Cabe destacar que esta campaña se realiza en coordinación con el Voluntariado del DIF estatal, en donde cada semana, no sólo acompañan a los infantes durante la cena, sino que llevan a cabo dinámicas de integración, para crear espacios que propicien momentos de diversión y convivencia, buenos hábitos, así como escuchar sus inquietudes, haciéndoles saber que son importantes y que están para apoyarlos, contribuyendo así con su desarrollo integral y fortaleciendo sus derechos.