Ex candidato a gobernador por el PES Se suma al equipo de Virgilio Mendoza

• El Dr. Gerardo Galván es demás líder religioso e impulsor de programas contra las adicciones

La gran cruzada contra las adicciones que propone Virgilio Mendoza Amezcua, candidato del partido Verde a la presidencia municipal de Manzanillo, es la gran oportunidad de la sociedad para evitar que los niños y jóvenes caigan en el mundo de las drogas, expresó el doctor Gerardo Galván Pinto, ex candidato a gobernador del estado de Colima, por el partido encuentro social, (PES), al sumarse al equipo de campaña de Virgilio Mendoza.

El también líder religioso, Gerardo Galván, manifestó que, “me sumo a la campaña de Virgilio, porque quiero un mejor manzanillo, un mejor Colima, me agrada que una persona como Virgilio, vea la necesidad y busque como ayudar a la juventud, eso es lo más importante, ayudaremos decididamente esta campaña por el bien de nuestra gente”.

En rueda de prensa el candidato Virgilio Mendoza presentó a los medios de comunicación la incorporación del galeno Gerardo Galván. Un hombre con una experiencia de más de 30 años de crear programas de atención a las adicciones, fundador de las dos casa hogar que operan en el municipio, un hombre altruista que se suma a Virgilio Mendoza en la gran cruzada contra las adicciones.

El candidato del partido verde, Virgilio Mendoza, dijo ser respetuoso del partido encuentro social, “el doctor aceptó integrarse al proyecto y todos los simpatizantes de ese partido serán bienvenidos, sabemos que el doctor Galván, por su trabajo como galeno, orientador social, guía espiritual y político, tiene grupos de personas que siguen su sapiencia, todos ellos tienen abiertas las puertas del partido verde”.