Reciben Voluntariado y CEDEFU abrigos, taparroscas y trenzas

 

 

 

*El CEDEFU y Voluntariado seguirán recibiendo abrigos para esta campaña hasta el próximo 8 de diciembre, en sus oficinas ubicadas en Bernal Díaz del Castillo #335.

 

El Voluntariado de la Universidad de Colima y el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que preside y dirige respectivamente Alicia López de Hernández, recibió una donación de taparroscas y cabello por parte de estudiantes del campus Tecomán.

 

Esta donación abona a las campañas permanentes para apoyar a niñas y adolescentes con cáncer, a quienes les entregan una peluca oncológica realizada de manera artesanal con este cabello, y con el recurso económico de la venta de taparroscas, además, se apoya en los medicamentos para cuidados paliativos en niños y niñas con cáncer.

 

Además, se recibió la donación de abrigos, que serán entregados a las casas hogar para adultos mayores y al Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud y contribuir así a su campaña “Abriga un abuelo”.

 

Todas estas actividades tienen el objetivo común de mejorar la calidad de vida de los universitarios y la comunidad en general, al actuar de manera socialmente responsables.

 

Cabe mencionar que el CEDEFU y el Voluntariado seguirán recibiendo abrigos para esta campaña hasta el próximo 8 de diciembre, en sus oficinas ubicadas en Bernal Díaz del Castillo #335, colonia Villa San Sebastián.