Fiscalía investiga a sujeto que se tomó selfie con ruso para mofarse

Un ciudadano identificado como Rodrigo Castillo, venció los dispositivos de seguridad del Hospital General de Cancún y se tomó una selfie con Aleksie Makeev, el ciudadano ruso quien fue linchado el 19 de mayo pasado por una multitud, en una colonia popular de la ciudad.

Castillo se fotograó con el extranjero para mofarse de él y subir la imagen a su red social “Se dan cuenta. A putazos le sacamos el diablo al ruso nazi jajajaja. Será que ahora nos respete o le faltará otra calentadita”, escribió Castillo en su cuenta de facebook.

La institución rechazó que Castillo forma parte de su planta laboral y anunció que será investigado cómo logró ingresar a la habitación del paciente extranjero, invadiendo su intimidad.

La autoridad ministerial detalló que inició la indagatoria correspondiente para localizar a Castillo y citarlo a comparecer en la misma carpeta de investigación que se abrió sobre las lesiones provocadas a Makeev. Se indaga además quién estaba a cargo de la custodia del ciudadano ruso, en el momento en que Rodrigo Castillo, ingresó hasta la cama donde está hospitalizado.