Asuntos políticos las amenazas en contra de mis hijos: Audelino Flores Jurado

• Responsabiliza al alcalde de Tecomán de lo que le pueda pasar a él y a su familia
• Si no tenemos nexos con grupos ilícitos las amenazas son políticas
Después de que el día de ayer, personas aún desconocidas balearan la camioneta del líder del PRI en Tecomán y dejaran un mensaje para su hermano, ambos hijos del Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Tecomán y líder de la Federación de Sindicatos, Audelino Flores Jurado, éste señaló que responsabiliza al Presidente municipal de Tecomán, J. Guadalupe García Negrete de cualquier situación que le pueda pasar a él o a su familia.
 
“No sabemos a qué se deba (el ataque) pero es una agresión directa a la familia, nosotros no tenemos nexos con ninguna organización ni con personas que se dediquen a lo ilícito, nosotros nuestro trabajo de la familia ha sido en su totalidad, jamás hemos tenido contacto que no se dedique al bien, está probado en Tecomán la honestidad con la que hemos transitado, mis hijos jamás han sido detenidos siquiera por algún incidente, ni mucho menos”, externó.
 
Ante ello dijo creen que se debe a la situación que actualmente atraviesa Tecomán en cuestiones políticas, “cuestiones que ahorita se están ventilando por los medios de comunicación”, consideró.
 
“En este caso yo responsabilizo directamente al Presidente municipal, porque al no tener nosotros nexos con nadie de la delincuencia, entonces creemos que son de tipo político”, reiteró.
 
“Exigimos a la autoridad, en este caso a la Procuraduría General de Justicia y al mismo Gobernador que se intervenga e investigue la situación a fondo y que no quede impune esas situaciones que lastiman y laceran a las familias del pueblo de Tecomán”, subrayó.
 
Indicó desconocer en sí para quien es la amenaza, pues la camioneta es propiedad de su hijo Alejandro y la amenaza colocada en la misma camioneta es para su otro hijo de nombre Omar, pero externó “los dos son mis hijos y si los amenazan a ellos, es amenazarme a mí también”.
 
Refirió que ya se presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de Tecomán para que se resuelva en breve esta situación y se dé con los culpables.
 
Reiterando que considera que estas amenazas son de tipo político.