Agencia antidopaje investiga a Samir Nasri por tratamiento intravenoso

Tras un supuesto hackeo a la cuenta de Twitter de Samir Nasri, jugador del Sevilla, la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) comenzó una investigación al francés por someterse a un tratamiento de infusiones intravenosas en Los Ángeles.

La clínica ‘Drip Doctors’ reveló en Twitter la visita y el tratamiento del jugador del Sevilla. “Hemos proporcionado a Nasri una carga de Inmunidad Intravenosa Drip para mantenerlo hidratado y en forma durante su ocupada temporada de fútbol con el Sevilla”, detalló.

 

La AEPSAD investiga si la sustancia inyectada a Nasri se encuentra entre las prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje, así como si la cantidad sobrepasa los 50 mililitros, lo cual está prohibido por la USADA, agencia antidopaje americana.

De acuerdo con esta última, las infusiones intravenosas de más de 50 mililitros por un lapso de seis horas están prohibidas para deportistas, estén o no en competencia, a menos que tengan la autorización de su agencia correspondiente.

 

Escándalo tras hackeo 

“También me proveyeron con un servicio sexual completo justo después. Así que asegúrense de conseguir este servicio”, escribieron en la cuenta del jugador en respuesta al tuit de Drip Doctors.

 

La respuesta tuvo más de dos mil retuits en pocos minutos, por lo que la clínica reaccionó y advirtió que la cuenta de Nasri había sido hackeada. Sin embargo, otros tuits salieron de la cuenta del jugador dando detalles de un supuesto encuentro sexual.

 

“Servicio completo en mi habitación de hotel así que servicio doble. Les doy mi aprobación de este servicio de @DripDoctors”.

“A la llegada, Anara dejó la habitación y esta chica me pidió mi número para salir conmigo esta noche. Ella continuó dándome…”

“Lo siento chicos yo sólo quería que el mundo supiera que mi novia Anara estaba conmigo en el momento que reservó a esta chica para darme un tratamiento de IV Drip”.

Horas después el jugador publicó en Twitter una disculpa y explicó que su cuenta había sido hackeada.

La principal sospechosa sobre la usurpación del teléfono móvil y Twitter del jugados del Sevilla es su exnovia Anara, pues durante su relación la joven acusó por Instagram a Nasri de haberla engañado con otras mujeres.