EN SU PROPIO LODO CAE LA RUEDA

 

 

Por meses el Partido Acción Nacional estuvo declarando ante los medios la corrupción que imperaba dentro de las filas del PRI Y que el estandarte  y la agenda la marcaba el dirigente del Revolucionario Institucional  Rogelio Rueda, y ya se ve que el tiempo es el mejor aliado de la verdad, al sacar el OSAFIG la información de la revisión  de las cuentas públicas del 2015 se verificó la corruptela de los funcionarios príistas que integraron la pasada administración del Ex Gobernador MAM y quienes son los que desfalcaron al erario público de  nuestro Estado, dejándolo sumidos en una crisis en la cual no sabremos cuando se saldrá.

Ahí la respuesta por qué descalificaban al OSAFIG, por qué esa reacción e inquietud de los príistas al ver las cuentas y sabiendo la resolución que se venía, queriéndolos quemar con leña verde y con humo desaparecer lo que hay en la revisión, y el por qué se querían destituir a sus auditores, el hecho de que ésta organización está conformada por el 70% de príistas a los funcionarios del PRI no les da derecho a que su reclamo y a sus peticiones se le dé visto bueno y cambien a su parecer las decisiones que éste organismo realice.

Se deja ver que en el PRI se anidan este tipo de delincuentes que ocasionan tanto daño y no solo eso, en algunas ocasiones hasta los premian. Ahora si a Rogelio rueda ya no le quedan palabras, eso de que no sabía, no firmó, no estuvo, no entendió, no participó y no pensó es el reflejo de que además de corruptos y cínicos son mentirosos.

El Pan está a favor de que se castiguen a todos los funcionarios que participaron en el mayor desfalco financiero en la historia de colima y confía plenamente en el actuar del OSAFIG. Ya que éste órgano fue constituido por los ciudadanos y autoridades para que velaran por colimenses, revisando los movimientos de nuestros impuestos y a su vez viendo que se manejen de una forma transparente los recursos.

 

JESÚS FUENTES MARTÍNEZ