APLICA AYUNTAMIENTO 100% DE DESCUENTO EN MULTAS Y RECARGOS

 

Tecomán.- La tesorera del Ayuntamiento de Tecomán, Martha Angélica Valenzuela Verduzco, dio a conocer que los ciudadanos del municipio podrán aprovechar hasta el 30 de noviembre podrán los descuentos del 100% en multas y recargos en el pago de predial, agua potable y refrendo de sus licencias comerciales.

Señaló que este apoyo se da gracias al interés del presidente municipal José Guadalupe García Negrete para que la ciudadanía pueda ponerse al corriente y cumplir con los pagos municipales

“Desde el cabildo tecomense se realizó la solicitud ante el Congreso del Estado de Colima para que fuera aprobado en beneficio de los tecomenses, por lo que están a la espera de que sea publicado en el periódico oficial del Estado de Colima para empezar a aplicar el descuento”.

En este sentido Valenzuela Verduzco invitó a la población a hacer uso de los descuentos otorgados y ponerse al corriente en sus pagos. En cuanto a las personas con comercios, señaló la importancia de llevar a cabo el refrendo de sus licencias con el objetivo de proteger sus negocios y con ello evitar la cancelación del mismo.

“Esperemos que dentro de sus posibilidades se acerquen a pagar  o realizar pagos parciales,  de hecho se pidió que se autorice que las contrataciones nuevas para la instalación del servicio de agua potable paguen el 50% del valor del contrato”.

Finalmente indicó que el servicio de cajas de pago de presidencia está abierto de lunes a viernes de  8 de la mañana a 8 de la noche, el sábado de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde. Y en determinadas colonias y comunidades se llevará la caja móvil la cual se anunciará con anticipación en cada lugar.