Desmintió las afirmaciones que señalaban había sido destituido: Mariano Trillo Quiroz.

Mariano Trillo Quiroz, presidente estatal del PVEM, desmintió las afirmaciones que señalaban había sido destituido por el CEN de su partido e impuesto al diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua.
En entrevista el también regidor en Manzanillo aclaró que la encomienda que vendrá a desarrollar Mendoza Amezcua es la de delegado nacional en Colima del Verde, le “quedará como anillo al dedo”.
Aseguró que el ex alcalde porteño viene a sumar al partido en la entidad, “celebramos su llegada y lo apoyamos de manera irrestricta, porque Virgilio vendrá a fortalecer al partido en las elecciones de 2018 y 2021, no viene a desplazar a nadie”.
Trillo Quiroz aclaró que por estatutos a él le queda un año al frente del partido y en su momento el CEN del PVEM emitirá la convocatoria, para que a través de asamblea de delegados se busque a un nuevo dirigente, ya que él estaría impedido a repetir.
En ese sentido el líder Verde en Colima dejo la puerta abierta a la posibilidad de que Virgilio Mendoza pueda acceder a la dirigencia estatal, pero sólo cuando concluya su periodo de la dirigencia estatal.
Sobre las elecciones del año 2018, Trillo Quiroz se mantuvo que irán solos por los ayuntamientos, las diputaciones locales y federales, incluso no descartó buscar la gubernatura en 2021.
Finalmente, también dejo en claro que quien llegue al frente del PVEM en Colima, el siguiente año, definirá si el partido va a los procesos locales de elección solo o en alianza.