Policía estatal se viste de luto al perder a unos de sus mejores policías en emboscada: Asociación Civil SEGSALT-AC

La asociación civil SEGSALT AC dio su posicionamiento en redes sociales tras haber fallecido uno de sus miembros en una emboscada el mediodía de este miércoles.

“Esta asociación civil siente la pena, al recibir tan lamentable noticia de perder a un compañero de la policía estatal de los pocos que aún quedaban, hombre responsable en el cabal cumplimiento del deber como policía.”

Es verdaderamente lamentable recibir estas noticias en donde un grupo de personas sin valores ni respeto a la existencia privan de la vida al prójimo.

Los hechos sucedieron cuando unos sujetos emboscaron a una patrulla de la Policía Estatal el mediodía de este miércoles en una brecha de la población de Tecolapa, en el municipio de Tecomán en dicha emboscada un elemento policial recibió un impacto de bala en la cabeza.

Siendo trasladado de emergencia en una patrulla en Tecomán aunque se reportó su muerte al arribar al Hospital General de Tecomán.

Tras esto, se generó un fuerte operativo de seguridad en la zona, reportándose de manera preliminar un enfrentamiento entre los presuntos responsables y elementos policiales.

Por ello hoy con todo el dolor que embarga el corazón al perder a un compañero, nuestra Asociación da las más sentidas condolencias a familiares, compañeros y amigos de nuestro hermano caído en el cumplimiento del deber.

Y así mismo solicitamos al gobierno y a las autoridades lleven a cabo una exaustiva investigación que lleve al esclarecimiento de los hechos y que los actores tanto materiales como intelectuales sean llevados ante la justicia de acuerdo a las leyes en la materia.

EN PAZ DESCANSE NUESTRO HERMANO DE ARMAS.

**JOSÉ RAUDEL NAVA GARCÍA**

POLICÍA ESTATAL PREVENTIVO
QUIEN EN SU VIDA COMO POLICÍA SUPO GUARDAR Y LLEVAR A CABO SU DEBER DENTRO DE SUS FUNCIONES EN LA CARRERA POLICIAL HASTA EL ULTIMO DÍA DE SU VIDA.

Aprovechamos pedir al gobierno del estado brindar el apoyo necesario a sus deudos y no dejarlos en el abandono y cumplan con ellos con las prestaciones y derechos que las leyes otorgan a los deudos.