+Se cumplió la orden de aprehensión y fue entregado a la Fiscalía de esa entidad.
Por haber privado de la vida a su tío hace cinco años en Cihuatlán, un hombre de 24 años de edad fue detenido y entregado a las autoridades del Estado de Jalisco, en cumplimiento a la orden de aprehensión que había en su contra.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía de esa entidad, en agosto del año 2013, por problemas personales el imputado agredió a su familiar con arma blanca, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio de la mencionada población, causándole lesiones que terminaron con su vida.
Por lo anterior, en acatamiento a la orden judicial que en su momento libró la autoridad de ese Estado, la Fiscalía General de Colima pudo detener a esta persona, agotar los trámites de rigor y entregarla a las autoridades jaliscienses, a fin de trasladarla y turnarla al juez que lleva este caso.
De esta manera la Fiscalía General del Estado sigue cumpliendo los convenios de colaboración entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de delitos y lograr la captura de quienes los cometen, a fin de no permitir la impunidad.
Esta institución continúa exhortando a la población para que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.