+Recomiendan especial cuidado con niñas y niños, así como establecer un punto de reunión en caso de alguna eventualidad
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), informa que con el objetivo de atender posibles eventualidades de emergencia en las instalaciones de la Feria de Todos los Santos, Colima 2018, se llevan a cabo inspecciones de seguridad en restaurantes y juegos mecánicos.
Al respecto, el director operativo de Protección Civil, Ricardo Ursúa Moctezuma, especificó que en el área de restaurantes y puestos de comida donde existe riesgo de incendio, se revisa que los equipos utilizados estén en las mejores condiciones y se cumpla con los requerimientos básicos.
Agregó que otra área muy importante para mantenerla bajo vigilancia permanente, es el área de juegos, ya que es primordial que se cuente con todas las medidas de seguridad de quienes hagan uso de ellos, por ser principalmente menores de edad y adolescentes quienes acuden ahí.
Finalmente, Ursúa Moctezuma, hizo un exhorto a la población que acude a los terrenos de la feria para mantener siempre en observación a sus niñas y niños, asimismo recomendó que acuerden un punto de reunión en caso de alguna eventualidad y evitar extravíos.