*Reforzado con un sinaloense, definió el Patronato en Pro del Béisbol de Colima
El Patronato en Pro del Béisbol de Colima, en voz de su titular, Ricardo Vargas Bustamante anunció que el “ampayeo” para el partido interescuadras de los Charros de Jalisco de la Liga Mexicana del Pacífico, el próximo martes 9 de este octubre, será local con un refuerzo sinaloense.
Comentó que los directivos del club Charros de Jalisco, aceptaron esta propuesta del Patronato y están nominados para cumplir con el compromiso: Hugo Gavia Arceo, Abel Ortiz Ramírez, Carlos García y el sinaloense Juan Delgado Araiza, famoso “Cobijas”.
Por cierto, que este último, se encuentra en Colima también apoyando en la cuestión del mantenimiento que se le está dando al campo para que esté listo para la gran fiesta del martes próximo.
Comentó el directivo del Patronato en Pro del Béisbol de Colima, que hay confianza en que nuestros ampáyeres cumplan con el gran compromiso que significa estar en un juego, aunque sea interescuadras, de un equipo profesional de la talla de Charros de Jalisco.
Charros de Jalisco comenzarán temporada 2018-19 de la LMP, el sábado 13 del mes en curso recibiendo a los Venados de Mazatlán, a quienes visitarán al día siguiente.
El martes pasado los Charros se presentaron en el estadio Agustín Flores de Puerto Vallarta donde blanquearon dos-cero al escuadrón de Marina Armada. Ahí mismo este miércoles enfrentaba a Mayos de Navojoa.
Arrancó juegos de pretemporada Charros de Jalisco la última semana de septiembre, con enfrentamientos con Venados de Mazatlán, tres de ellos en Zacatecas, igualando la serie a dos juegos por bando.