=Agradece a los que votaron por él y pide que las autoridades elegidas cumplan
Pese a la derrota político-electoral que sufrió en los comicios del pasado 1 de julio, en los que compitió como candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL al Senado de la República en Segunda Fórmula, el ex gobernador Fernando Moreno Peña afirmó que seguirá vigente en la política estatal. “Ni me retiro, ni me desvanezco, ni desaparezco”, afirmó.
A través de un mensaje-video que circula en las llamadas redes sociales, dirigido a la ciudadanía colimense, el ex candidato al Senado de la República por el PRI agradeció la confianza depositada en la fórmula donde la ecologista Gabriela Benavides resultó electa para integrar la Cámara Alta del Congreso de la Unión.
Moreno Peña, en su mensaje, de más de tres minutos, reiteró que la población tiene derecho a la esperanza y su apuesta es que “al país y a Colima, particularmente, le vaya bien (con las nuevas autoridades)”, dijo.
El ex mandatario estatal agregó que le dará “el beneficio de la duda” a Andrés Manuel López Obrador “si le va bien a él, le irá bien al país”.
El abanderado priista subrayó que a pesar de la derrota, no se retirará de la política.
“Soy un político profesional, ni se retira, ni desaparece, se desvanece, pero no es el momento de desvanecer, seguiré participando dando mi opinión, participando en los colectivos de mi partido, agradezco al PRI que permitió reencontrarme con mucha gente, y en todos lados, encontré simpatía y respaldo”, sentenció.
Reiteró “su apoyo incondicional” al gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez.
“Peralta Sánchez “es además el líder del PRI. Mi compromiso es de trabajar, de opinar y hacer cosas que beneficien a Colima. El sabe que contará conmigo al igual que a todos ustedes. Colima me ha dado mucho y estaré a favor de aportar al estado y a su gente”.
Dijo que es momento de iniciar una reflexión sobre los resultados electorales.
“Iniciemos la reflexión y demos tiempo para que quienes ganaron, cumplan los compromisos ofrecidos, porque en dos años y medio iniciará nuevamente otro proceso electoral. Nos veremos”, sentenció finalmente.