La alcalde Gabriela Benavides Cobos, declaró que atenderá el caso que se difundió en redes sociales donde muestran un video que en el antro “La Boquita” sacan de forma violenta a una joven en aparente estado de ebriedad.
En dicho video se aprecia como arrastran de forma violenta a esta joven para sacarla del lugar en paños menores, lo que ha generado indignación por el trato que le dieron a la joven.
En entrevista la municipe señaló: “hoy, verificamos este video y necesitamos la comparecencia de la joven para conocer que fue lo que pasó y también vamos a pedir una explicación al negocio”.
Asi mismo expresó que no se alcanza a ver si las personas que la jalan y la lastiman son personal de este establecimiento pero ya dio instrucciones a la dirección de inspección y licencias verificar esta situación.
De igual forma destacó que van a supervisar que no vuelvan a ocurrir estas agresiones en ningún establecimiento de Manzanillo.
Por último hizo el llamado a la COESPRIS para hacer las verificaciones de las bebidas alcohólicas para evitar que se venda bebidas adulteradas que afecten la salud.