El nadador colimense Vidal Domínguez Arroyo, tres veces representante mexicano en Juegos Paralímpicos, sostuvo el pasado lunes una charla con ciclistas que forman parte del Club Loros de la Universidad de Colima.
El multimedallista de Campeonatos Mundiales y Panamericanos, habló de su experiencia como atleta de alto rendimiento, compartiendo además las situaciones personales que lo llevaron a ser reconocido como uno de los mejores deportistas paralímpicos del país.
En su mensaje pidió a los deportistas ser disciplinados, buenos estudiantes, que respeten a sus papás, a sus entrenadores y lo más importante que crean en sus condiciones, que sepan siempre que los entrenamientos son la base para obtener buenos resultados.
Vidal Domínguez invito a los jóvenes a ser dignos representantes de su escuela, de su estado y porque no, de su país, señalando el nadador paralímpico que su carrera deportiva duró 18 años y aún recuerda con mucho cariño, el orgullo que sintió el representar a México en el extranjero y aún más, cuando la medalla conquistada era de oro y le tocaba entonar el Himno Nacional.
Durante la charla estuvieron presentes el Director General de Cultura Física y Deporte de la UdeC, Tomás Torres Valadez y el subdirector general de Cultura Física y Deporte, Carlos Hernández, quienes felicitaron a los ciclistas del Club Loros, por darse la oportunidad de platicar con deportistas valiosos que laboran en la máxima casa de estudios.
Los directivos del deporte en la UdeC también ofrecieron todo el respaldo al ciclismo Loro, felicitando a los corredores que estarán representando a Colima en el Campeonato Nacional de Ruta a celebrarse este sábado y domingo en nuestro estado, así como a quienes ya lograron su calificación a la Olimpiada y Nacional Juvenil de Aguascalientes, en las modalidades de Pista, MTB y BMX.