No puedo dejar pasar esta fecha tan importante para mí, como es la celebración del día de las madres, reconozco el trabajo de cada una de las mujeres comaltecas, parte importante del desarrollo del municipio. Son las mujeres el motor que impulsa a las familias y el pilar principal de los hogares de mi bello municipio. Comala cuenta con mujeres valiosas en los distintos ámbitos que han impulsado el desarrollo del municipio, va mi reconocimiento para todas ellas.
Hoy como nunca el papel de la mujer será preponderante en el desarrollo de la vida pública en nuestra entidad, los retos que afrontamos las mujeres nos llevan a sumar esfuerzos para encausar los grandes éxitos a los que aspiramos y mejorar así la calidad de vida de todos los comaltecos.
El reto no será nada fácil, pero en mi existe la voluntad de servir y apoyar el desarrollo de mi municipio, creo firmemente que para lograr los mejores resultados debemos trabajar hombro con hombro mujeres y hombres con propuestas e ideas que coadyuven a la mejora de las políticas públicas e incrementen la participación y sobre todo la confianza de la población.
Mi compromiso será siempre el de mantener una administración con finanzas sanas y a la vista de todos, sin dar pie a malas interpretaciones. Las mujeres de hoy estamos convencidas de nuestras capacidades, decirles a todas ellas que vean en mi a una persona sensible, con principios y valores, pero sobre todo con vocación de servicio, una luchadora social con más de 28 años en la vida pública y privada que avalan mi experiencia y me da la seguridad de decirles que vengo a proponer soluciones reales y no promesas que se queden en el aire.
Al igual que muchos comaltecos soy producto de la cultura del esfuerzo, esfuerzo que me tiene hoy en día encabezando un proyecto real y cercano a la gente.
Pedirles su confianza para esta fórmula ganadora, que está hecha a conciencia con los mejores liderazgos que representen las demandas que nuestro pueblo exige, porque esto es lo que la gente quiere, con estos principios tengan la certeza que desde la administración municipal generaremos las oportunidades y condiciones necesarias que sumen al progreso de nuestro Comala.
Su amiga Chía Valencia viene a realizar una campaña alejada de las provocaciones, de los golpes bajos, nosotros no podemos perder el tiempo en cosas sin sentido y que nuestros adversarios en su falta de argumentos y propuestas ven en estas viejas prácticas la forma de debilitarnos, nosotros no les daremos gusto a ellos, el proyecto que encabezamos es ya un proyecto ganador y agradecemos como la gente de Comala lo arropa con gran jubilo porque eso se ve, pero sobre todo se siente.
El ideal de mujeres trascendentales como el de la maestra Griselda Álvarez, nos impulsa a creer más en nosotras las mujeres de Colima. Yo soy Chía Valencia y al igual que todos los comaltecos quiero y amo a Comala, juntos vamos a construir y transformar el Comala de las próximas generaciones, porque aquí nací, porque aquí crecí, porque de aquí soy y porque Comala Somos Todos, confía en Chía, porque Chía es garantía.