Al recordar a su madre, quien falleciera lamentablemente en el 2008 debido al padecimiento de cáncer, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, envió una amplia felicitación a todas las madres colimenses y mexicanas, en el marco de este Día de la Madre.
El mandatario colimense, envió a través de este medio, un abrazo y su felicitación cariñosa a las mamás, resaltó, “esos seres tan increíbles que nos trajeron al mundo”, recordando, yo lamentablemente perdí a mi madre en el 2008 por una enfermedad de cáncer que no sabemos si fue un nuevo brote, ella había tenido cáncer en 1993 y en el 2008 tuvo este padecimiento y lamentablemente no pudo superarlo. La tenemos en la memoria, la queremos mucho, la recordamos”.
Ante ello, señaló el Mandatario Estatal que Invitamos a todos los colimenses a hacer lo mismo con sus mamás vivan o no vivan, hay que celebrar no solo el 10 de mayo, sino todos los días la importancia que tiene la madre en su papel ante la sociedad para reconstruir los valores sociales y que esto contribuya que seamos un mejor Colima y México.