El candidato aseguró que su forma de gobernar será integral y sin tomar decisiones de escritorio.
“Yo estoy aquí para servir, no para servirme”, aseguró Walter Oldenbourg Ochoa, candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Colima.
Durante las reuniones que ha mantenido con vecinos de la zona urbana y rural, Walter Oldenbourg ha manifestado que al participar en la presente contienda electoral, no busca capital político.
“Soy una persona a la que le importa su comunidad, yo estoy aquí para servir, no para servirme, tengo más de 30 años dedicándome al comercio, por lo tanto (esta campaña) no es una plataforma polìtica, si no que es un empoderamiento de los ciudadanos, yo no vivo de la política”, sentenció.
El candidato del PRI-PVEM manifestó que al llegar a la presidencia municipal, hará una política integral, ya que es más fácil hacer obras y proyectos de la mano con los ciudadanos, a que simplemente se tomen decisiones sobre un escritorio.
En ese sentido, dijo que su forma de trabajar será con un Cabildo abierto y de forma directa con los liderazgos de las colonias y comunidades.
“Vamos a empoderar a los presidentes de comités de barrio, con una asamblea dentro del Cabildo, para poder establecer esa vinculación y comunicación directa; resolviendo con ellos mismos sus necesidades dependiendo de los recursos que se tengan y si no, buscar la manera de bajarlos”, explicó.
Manifestó que las carencias del municipio están a simple vista y que durante sus caminatas, ha percibido que la gente anhela atención de sus gobernantes y que se sienten abandonados, ya que van y tocan puertas con sus representantes y no sucede nada.
“Gracias por abrirme sus puertas, la gente nos ha aceptado muy bien, quiero decirles que tengan confianza en Walter Oldenbourg, vienen nuevos vientos para hacer política, para empoderar a los ciudadano”, finalizó.