Roberto Chapula de la Mora, candidato de Nueva Alianza a la Presidencia municipal de Colima, aseguró que su campaña es cercana a la gente, visitará casa por casa a los habitantes capitalinos para ofrecerles, entre otras cosas, el regresar al Colima tranquilo y seguro al que se estaba acostumbrado.
“Tengo la fortaleza de que la gente me conoce, tengo cercanía con la gente y estar de lado de ellos, y lo que busco, es regresarle a los colimenses su alegría y paz que siempre nos han caracterizado”, precisó.
“Mi mayor compromiso es regresarle la tranquilidad a los colimenses, trabajaré arduamente para que haya un escenario de esperanza, para terminar con el miedo con el que viven los colimenses, porque no solo ha perdido de su patrimonio, sino pierde la paz y tranquilidad”, mencionó.
Indicó que Roberto Chapula aspira a llegar a la Presidencia municipal de Colima con el apoyo de los ciudadanos, para transformar la capital; mejorar los servicios públicos y que estos sean eficientes, que toda la ciudad y la zona rural estén alumbradas.
En el ámbito industrial, empresarial, de servicios y comercio, precisó el aspirante a alcalde, que sea eficiente el servicio que se les otorga, para que a través de ellos se generen empleos.
Comentó que en lo referente a desarrollo urbano, se buscará que los fraccionamientos cumplan con todos los requisitos que marca la ley a fin de que ninguno quede sin municipalizar.
“Que todas las comunidades, colonias, barrios y fraccionamientos cuenten con el servicio de agua potable y que su servicio sea eficiente”, abundó.
Y si bien no es del ámbito municipal, si trabajar en coordinación con las demás dependencias en mejorar el servicio de transporte público, tema demandado por la población, para que haya mayor eficiencia.
“Queremos que haya calles seguras, sin tanto bache, que haya ordenamiento vial en cada una de ellas”, externó.
En la planeación de obras, subrayó, se busca que haya participación de la sociedad, “cualquier obra que se vaya a realizar, escuchar a los vecinos para evitar conflictos y de esa manera avanzar hacia una mejor ciudad”.
“Sobre todo ser un gobierno de puertas abiertas y estar cercano a la gente”, concluyó.