Demostraremos que nueva alianza es la Mejor opción electoral: Chava Fuentes

=Este partido es un instituto político abierto a la participación ciudadana.

Tras agradecer al Partido Nueva Alianza la oportunidad de competir por un cargo de elección popular, en este caso la alcaldía de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedroza reconoció la apertura de este instituto político a la ciudadanía colimense y afirmó que Nueva Alianza, por su independencia y su alianza con la ciudadanía, está demostrado que “es la mejor opción político-electoral para los comicios del 1 de julio”.

El ex aspirante a la dirigencia estatal del PAN y ex diputado local fue presentado este sábado por la dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza como su precandidato a la alcaldía de esa localidad que ya gobernó en una ocasión bajo la bandera de Acción Nacional.

Fuentes Pedroza agradeció a Nueva Alianza por esta nueva oportunidad de volver a servir al pueblo de Coquimatlán.

Dijo que esta invitación realizada por la dirigencia de Nueva Alianza “demuestra que este instituto político desea un acercamiento con los ciudadanos, pues los ciudadanos son los que llevan al triunfo a cualquier partido y candidato”.

Reconoció que el competir de nueva cuenta en una elección “en particular representa un gran reto el que tenemos, no solo yo sino todos los precandidatos de Nueva Alianza”.

Expresó que dedicará el mayor de sus esfuerzos por alcanzar el triunfo electoral bajo la bandera y postulados de Nueva Alianza, anunciando que iniciará sus actividades “tocando puertas y moveremos conciencias para decir que somos la mejor propuesta para Coquimatlán, y que todos aquellos maestros, profesionistas y ciudadanos que han sido postulados son la mejor propuesta para el estado de Colima”.

Hizo referencia a la labor realizada durante su mandato en el Ayuntamiento de Coquimatlán, mencionando que “se laboró con honestidad, dejamos una economía estable, con finanzas sanas en esa administración, con atención prioritaria a los servicios públicos y seguridad”.

Señaló que en esta ocasión “vamos a retomar lo que se hizo bien en el Ayuntamiento de Coquimatlán y corregir los errores cometidos. Vamos a tratar de convencer al ciudadano de Coquimatlán que los candidatos de Nueva Alianza en todo el estado somos la mejor opción política y electoral”.

Se dijo ser un convencido de que más allá de los partidos políticos esta la ciudadanía.

Coincidió con lo señalado por el dirigente estatal de Nueva Alianza, Francisco Javier Pinto Torres, en el sentido de que la ciudadanía está cansada de “ese binomio PRI-PAN que ha hecho daño al país en general”.

Por último, dijo que es momento de dar oportunidad a los ciudadanos. “Vamos a ir con todo, vamos a mover las almas de los colimenses para que nos den la oportunidad, para que vean que Nueva Alianza somos la mejor opción política y que nuestro compromiso es institucional y con la ciudadanía”.