Luego de señalar que se hizo un gran trabajo, con grandes acuerdos en beneficio de la juventud a través del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) su titular José Manuel Romero Coello aseguró que en los próximos días estará presentando su renuncia a ese cargo para registrar su precandidatura del PRI a la Presidencia municipal de Colima.
No obstante, precisó, “es un procedimiento a definir en el proceso interno el cual se habla con la dirigencia estatal, adelantando que esta semana estaría llevando a cabo la renuncia al cargo del IMJUVE, así como observar del partido lo que destaque la propia convocatoria para candidatos a las alcaldías los días determinados para el registro”, externó.
Su aspiración, dijo, es que le vaya bien a Colima, es por ello que siempre ha estado dispuesto y listo para registrarse como aspirante a los diversos cargos de elección popular, esta vez será para la capital del estado.
Finalmente expresó que la precampaña se hará de acuerdo a los tiempos que marque el partido y en el proceso legal que siga su renuncia al IMJUVE.