Encuentran muerto en una celda del CERESO a expolicía acusado de feminicio

Un exagente de la Policía Estatal, que fue detenido el pasado mes de julio del 2017 y señalado como presunto responsable de cometer el delito de feminicidio, al asesinar a su exesposa en una colonia de Villa de Álvarez, fue encontrado ahorcado al interior de una celda del CERESO el pasado sábado 30 de diciembre.

De manera extraoficial se dice que el hoy occiso fue encontrado sin vida dentro de una celda del Centro de Reinserción Social (CERESO), de Colima y de acuerdo a estudios legistas, la muerte se debió a asfixia por ahorcamiento.

Hay que recordar que el ahora occiso y exagente de la Policía Estatal, fue acusado como presunto responsable de asesinar a su exesposa el pasado 20 de julio del 2017, luego de haber sostenido una discusión cuando se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la colonia Rosario Ibarra de Piedra, en Villa de Álvarez. Después de los hechos el exagente fue detenido y enviado al CERESO y el juez lo vinculo a proceso señalado como presunto responsable del delito de feminicidio.