El Diputado federal Enrique Rojas Orozco aseguró que buscará un espacio en la fórmula para el Senado de la República, asegurando que no está ‘casado’ con ese proyecto, pero de no obtenerlo estaría apoyando a los candidatos de su partido a los diferentes cargos de elección popular para mantener los espacios ya ganados y recuperar los perdidos.
“La trayectoria que el equipo de trabajo ha logrado, la trayectoria que los ciudadanos me han llevado ha sido ascendente, cuando uno escala posiciones hacia arriba con el respaldo de la población es válido”, señaló.
Indicó que si la gente ve a Enrique Rojas haciendo campaña será para la fórmula del Senado, pero si no es así, mencionó “me sumaré con toda la pasión y compromiso para que el PRI recupere todos los espacios y gane todos los espacios en Colima
En este proceso electoral, lo que esperamos, dijo “es que el partido gane en el ámbito nacional con el hombre más preparado que hay ‘ Pepe’ Meade, que recuperemos espacios que lamentablemente tenemos perdidos, distritos locales, las alcaldías, pero al final del camino electoralmente nuestro partido demuestre que aprendió de los errores cometidos, que presente las cartas más interesantes para recuperar”.
“Es una elección muy cerrada por lo tanto hoy no va a haber candidaturas de compadres, amigos, gente que me caiga bien, serán aquellos que electoralmente están con las mejores posibilidades de obtener los espacios”, refirió.
Dijo que como líder del sector popular se sumará con toda el entusiasmo y actitud para recuperar todos los espacios perdidos.
Villalvarenses sabrán calificar en su justa dimensión el trabajo realizado
Al cuestionarlo sobre el trabajo realizado durante su administración y la actual encabezada por la panista Yulenny Cortés León, Enrique Rojas aseguró que los villalvarenses son muy ‘inteligentes’ y que sabrán calificar en su justa dimensión el trabajo realizado en cada una de ellas.
“Invito a revisar en obras, programas sociales, atención a la gente, (…) al final del camino lo importante es que el ciudadano diga, es exigente y que bueno, la autoridad moral cada quien sabrá si la tiene o no”, expresó.