Para beneficiar a más estudiantes, el Ayuntamiento de Cuauhtémoc aumentó el padrón de beneficiarios del Programa Transporte Escolar Gratuito.

PARA BENEFICIAR MÁS ESTUDIANTES, AUMENTÓ EL PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE TRANSPORTE ESCOLAR GRATUITO EN CUAUHTÉMOC.

• “Estamos beneficiando a casi 700 jóvenes”, señala alcalde Rafael Mendoza.

Cuauhtémoc, Col., 29 de septiembre 2017

Al reunirse con estudiantes y padres de familia de Quesería y Montitlán; el presidente municipal de Cuauhtémoc dio a conocer que su gobierno incrementó el número de beneficiarios del transporte escolar gratuito para llegar a casi 700, “lo que es motivo de satisfacción, pues se está haciendo un gran esfuerzo por cumplir con este compromiso”, expresó entusiastamente.

Ayer jueves por la tarde, el presidente municipal, Rafael
Mendoza, acompañado de regidores y del equipo responsable de la logística del programa de Transporte Escolar Gratuito, concluyó con el recorrido por las comunidades para entregar directamente en el sitio donde residen los estudiantes, las credenciales y los boletos para utilizarse de octubre a diciembre, “para que no les cueste un centavo ir a la escuela y regresar de ella a sus hogares”, señaló el edil.

Destacó que su administración está realizando un gran esfuerzo para cumplir los compromisos de los programas sociales, como este del transporte escolar gratuito, y a la vez realizar obras y acciones en todas las comunidades; “no es cualquier cosa -dijo- pagarle diariamente el pasaje a 700 estudiantes, de ida y vuelta; por eso estamos muy contentos, de poder traerles este beneficio” expresó ante los beneficiarios y sus familias”.

Manifestó que su gobierno ha pasado por importantes retos y ha ido avanzando, de tal manera que “estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para cumplirles”, resaltó.
Rafael Mendoza dijo que es esfuerzo que se hace en su administración, con el apoyo de los regidores y de los funcionarios, “estamos haciendo muchas cosas que antes no se hacían en provecho o beneficio de las familias de Cuauhtémoc.

Respecto a la obra pública, el alcalde Rafael Mendoza se refirió a Quesería, y dijo que en esta comunidad “nos estamos ocupando en obras muy importantes; estamos por terminar la rehabilitación integral de la calle 20 de noviembre”.

“En el tema de las obras nos estamos ocupando, en este año estamos por terminar la 20 de noviembre, la vamos a concluir, estamos techando la escuela 20 de noviembre vamos a techar la 3 de abril; atenderemos la calle I. Allende, la calle de la Junta municipal; en Quesería hay obras, más que en otros años, no hemos descuidado esta comunidad”.

Como lo ha venido haciendo en esta gira, reconoció las manifestaciones de solidaridad con los damnificados, mostradas por las familias que donaron ayuda al centro de apoyo que estableció el Ayuntamiento para los afectados del suroeste, y a la iniciativa que de los ciudadanos que convocaron a todos los actores de todos los partidos a donar, lográndose reunir 19 toneladas de ayuda que ya está siendo distribuida en Morelos.

#UnGobiernoConBuenasIdeas
#Cuauhtémoc