#EntérateAD | 🔴 Rosi Bayardo solicita licencia a la alcaldía de Manzanillo; Katia Olascoaga asumirá la presidencia municipal

Así lo comunicó a través de sus redes sociales:
Ser presidenta de Manzanillo ha sido el mayor honor de mi vida porque representa la confianza que las y los manzanillenses depositaron en mí para servirles y cumplirles. Por ello, la determinación que hoy tomo de solicitar licencia temporal ha sido una decisión difícil pero profundamente responsable y con la convicción de dar un paso más hacia la consolidación de un proceso de transformación que inició hace algunos años, y de llevar toda la fuerza, el trabajo y los resultados que hemos construido en Manzanillo a todo el estado.
Conforme a la ley, asumirá esta responsabilidad mi compañera Katia Olascoaga Perea, una mujer comprometida y con una profunda vocación de servicio, quien comparte la misma visión de trabajar siempre por el bienestar de la gente.
Manzanillo: tengan la certeza de que el Ayuntamiento continuará avanzando con responsabilidad, cercanía y resultados, respaldado por un equipo que ha demostrado estar a la altura de lo que las familias merecen.
Gracias de corazón por todo su cariño y por cada palabra de aliento ante esta nueva etapa que está por iniciar. ¡Sigamos haciendo equipo en este camino de transformación! ❤️









