La condonación se aplicará hasta el último día de septiembre.
Este sábado, será el último día para que las personas puedan pagar el Impuesto Predial con un 100 por ciento de descuento en las multas y recargos que se les haya generado por no haberlo pagado en años anteriores, así lo dio a conocer el tesorero municipal Eduardo Camarena Berra.
Es de mencionar que los recursos que el gobierno municipal recauda por ese impuesto sirven para brindar mejoras sustanciales, en aspectos como: la recuperación y embellecimiento de los espacios, obras e infraestructura de calidad, servicios públicos dignos así como la implementación de programas dirigidos a apoyar la economía de las familias.
Por ello, el tesorero municipal, invitó a los contribuyentes a ponerse al corriente en el pago del impuesto predial y aprovechar el 100 por ciento de descuento en las multas y en los recargos por pago extemporáneo del mismo, correspondiente a este o a años anteriores, “tienen hasta este sábado 30 de septiembre para obtener este beneficio”.
Los pagos pueden realizarse en las cajas de la tesorería municipal que se encuentran ubicadas en la calle Gregorio Torres Quintero #80 Colonia Centro, abiertas de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
También en las oficinas del Panteón Municipal que se encuentra en Av. Camino Real #146 de la colonia Las Víboras, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.
En las cajas de la Dirección de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana ubicadas en Francisco Ramírez Villareal #570 también se encuentran disponibles de 8:30 a 19:30 de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14 horas.
El Centro Municipal de Negocios, también recibe pagos y se encuentra en V. Carranza esquina con Manuel Álvarez en la colonia Centro de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 15:00 horas.
Finalmente en el Centro Municipal de Servicios que se encuentra en la Plaza San Fernando Local 235 el cual tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas.