Dos jóvenes, uno de ellos grave, fue el saldo de un accidente en donde a un camión le explotó una de las llantas, en la carretera Tecomán-Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán.
El hecho se registró alrededor de las 2 de la tarde de este lunes, cuando dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta en la vialidad antes mencionada y a la altura del crucero a Cerrito de Aguilar cuando un camión que circulaba en el sentido contrario de la carretera, presentó una explosión de una de sus llantas.
Debido a que los restos de la rueda casi impactaban a la motocicleta, los tripulantes de ésta trató de esquivar los restos, aunque esto ocasionó que una camioneta que se encontraba a pocos metros detrás los impactó, lo que provocó que ambos jóvenes fueran lanzados al exterior de la cinta asfáltica.
Ante el accidente, paramédicos de la Cruz Roja de Tecomán acudieron al lugar de los hechos, otorgando los primeros auxilios de los afectados, para posteriormente trasladarlos a un hospital cercano, en donde uno de los jóvenes es reportado como grave.