Con dos disparos, uno en el brazo y otro en el ojo, la mañana de este sábado fue ejecutado un joven en la entrada al puerto de Manzanillo.
De manera extraoficial, se dio a conocer que alrededor de las 8:30 de la mañana, un joven de 22 años quien manejaba una camioneta perteneciente a un empresa privada dedicada a la recolección de basura de tiendas de conveniencia del puerto, fue atacado en la carretera Colima-Manzanillo a la altura del libramiento vehicular de Tapeixtles, con impactos de arma de fuego por sujetos no identificados, quien después del hecho se dieron a la fuga.
El joven quedó gravemente herido al interior del vehículo, con dos disparos uno en el brazo y otro en el ojo, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un nosocomio cercano, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció a los pocos minutos mientras era atendido.
De los hechos ya tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del crimen.