Colima participará con 11 representantes en la segunda parte del paraatletismo de la Paralimpiada Nacional 2017 que concluirá acciones el próximo lunes por la tarde, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos.
De los 11 integrantes del equipo colimense, la mayoría tiene experiencia de haber participación en más de una ocasión en la Paralimpiada Nacional, con excepción de algunos deportistas de la clasificación T 25 Sordo.
Esta ocasión de los que más Paralimpiadas acumulan como los F21 (Down), José Benjamín Trejo y Erick Jonathan Ramírez, calificaron de acuerdo, a las listas de salidas dadas a conocer, en una prueba, antes lograban el pase en dos y hasta tres.
Estos deportistas pertenecen a la Asociación de Deportistas Especiales, al igual que los F20, que fueron bronce el año pasado en disco 1k C2 y quinto lugar en lanzamiento de jabalina 600 gramos.
Así como Azucena Jazmín Mariano Moctezuma, plata en 800 metros planos y oro en longitud, además del también lanzador José Antonio Hernández Cano, ambos oriundos de Tecomán.
De la Asociación de Deportistas Sobre Silla de Rueda, luego de unos años de no competir, vuelve a una Paralimpiada Nacional, Julissa Lucas Téllez, clasificación T45 a 47.
Y en T25 sordos, estarán Jennifer Elizabeth Hernández de Haro de la categoría Juvenil Mayor, Blanca Luz Michel Flores, Alan Yair Larios Valadez, Orlando Yair Espinoza Núñez, y Adolfo Giovanni Sánchez Mejía, todos de Manzanillo.
Este sábado competirán Jennifer Hernández, Blanca Luz Michel, Orlando Espinoza, Alan Larios, y Julissa Lucas, en la prueba de 100 metros planos; así como Azucena Mariano y Jennifer Hernández, en salto de longitud y José Antonio Hernández en impulso de la bala.