La entrega de apoyos del Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas que coordina la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Colima es uno de los programas más nobles que tiene esta institución.
Las becas y “arribos” son un apoyo económico que se les otorga a cada una de las familias inscritas en este programa, pues ayuda a solventar algunos gastos prioritarios que se tienen en el hogar como la educación y la salud.
Sabemos que gran parte de la población tecomense se dedica al trabajo del campo como su servidor, porque de ahí vengo y en mi vida personal yo me dedico a la agricultura, comprend lo que es el trabajo del jornalero, se perfectamente a que saben las espinadas al cortar limón, se lo que es agarrar una pala y lo que son los piquetes de zancudos. Es por eso que yo me identifico mucho con ustedes, con todos los campesinos.
Estamos agradecidos, ya que estamos conscientes que Tecomán es uno de los municipios que más apoyos recibe de este tipo y de otros muchos programas con los que cuenta la Secretaría de Desarrollo Social, porque somos de los que mayor número de solicitudes presentamos y reiteramos el agradecimiento por este tipo de beneficios.
#JuntosUnMejorTecománEsPosible