Destaca Rosi Bayardo la dignificación de condiciones laborales del sindicato de trabajadores

La presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo, acompañó a Vitnia Peña en su Tercer Informe de Labores al frente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Manzanillo.
Desde ese ejercicio de rendición de cuentas, la alcaldesa aprovechó para sumarse al balance de los avances en este sindicato. Destacó que desde el primer momento de su administración, se comprometió a tener un diálogo abierto, respetuoso y colaboración mutua.
Subrayó que se ha hecho entrega de uniformes, comenzó la mejora de las instalaciones de Servicios Públicos y la dignificación de los espacios de atención ciudadana.
“Las y los trabajadores del Ayuntamiento son la columna vertebral del gobierno municipal. Su esfuerzo hace posible que los servicios lleguen a la gente, que las obras se concreten y que Manzanillo se transforme desde raíz”, comentó la presidenta Rosi Bayardo.
Bayardo agradeció el liderazgo, compromiso y trabajo que la Lic. Vitnia Peña ha hecho para sumar a la dignificación de la fuerza laboral que representa, recalcó la importancia de no regresar a un pasado de conflictos y aislamientos que impedían avanzar hacia un mejor Manzanillo.
Finalmente, anunció que las y los trabajadores sindicalizados alcanzaron su Bono Burócrata, un logro en honor a su esfuerzo y que en ese mismo momento se vió reflejado en sus cuentas.