* Siempre estaré de lado de los trabajadores, aseguró
* No se encontraba en sesión debido a que se encuentra cuidando a su hijo convaleciente de una intervención quirúrgica
La diputada local Lizzie Moreno Ceballos se reunió con trabajadores sindicalizados del gobierno del estado y de la Sección 39 del SNTE para reafirmarles su compromiso de apoyar siempre sus causas, conquistas y derechos.
Luego de que integrantes del STSGE y del SNTE 39, encabezados por sus líderes Martín Flores Castañeda y David Hernández Viera, respectivamente, se manifestaran en el Congreso del Estado durante la sesión en donde se pretende modificar el artículo 67 de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima, para que sea gravado con el ISR el aguinaldo, Lizzie Moreno aseveró que no apoyará esta modificación por afectar directamente a las y los trabajadores.
Pidió disculpas por no encontrarse en el pleno del Congreso durante la sesión ordinaria, comentando que pidió justificante debido a que se encuentra cuidando a su hijo de 12 años quien fue intervenido quirúrgicamente para colocarle un tornillo en la cadera; pero dijo que al momento en que se enteró de la situación acudió al recinto parlamentario para mostrar el apoyo, que siempre ha tenido y seguirá teniendo a los trabajadores.
“Los de Morena dicen que hay que homologar las leyes, pero hay que homologarlas para bien, no para afectar a los trabajadores en sus prestaciones, que son sagradas”, aseveró.
Siempre hay que buscar el cómo si, resaltó, pero no lastimando, ni perjudicando ni a los trabajadores burócratas, ni a los maestros que se dedican a educar.