Buena asistencia al baile ‘Una Cana al Aire’ organizado por DIF Estatal Colima

Con participación entusiasta de centenares de personas, el DIF Estatal Colima celebró con éxito el tradicional baile ‘Una Cana al Aire’, convivencia llena de música que superó las expectativas de recaudación, fondos que se destinarán a apoyar los Centros de Asistencia Social (CAS) de Día, que benefician a personas adultas mayores a través de múltiples actividades culturales, deportivas, recreativas y sociales.

 

La noche estuvo amenizada por la icónica Orquesta Colorado Naranjo, que -como cada año-, participó de manera altruista ofreciendo una velada de ritmo y alegría. Al compás de danzones, tangos, pasos dobles, sambas, cumbias y cha cha chá, la concurrencia disfrutó una experiencia inolvidable, fortaleciendo el lazo comunitario y familiar.

 

En el evento se llevó a cabo el primer recorrido de la Reina, Princesa, Embajadora, Señorita Simpatía y Señorita Elegancia de los CAS de la tercera edad. Esta actividad tiene como objetivo destacar los logros y contribuciones de las y los participantes, quienes siguen realizando importantes acciones en favor de sus comunidades.

 

La directora de Servicios Médicos Asistenciales del DIF Estatal Colima, Rocío Elizabeth Banda Zamora, agradeció a todos y todos los asistentes su participación y apoyo; reiteró que los fondos recaudados permitirán continuar las actividades en los Centros de Asistencia Social y realizar mejoras en estos espacios.

 

El objetivo del baile también fue ofrecer una noche agradable y fomentar la convivencia familiar, promoviendo el bienestar de las personas adultas mayores y sus familias. Este evento reafirma el compromiso del DIF Estatal Colima con la inclusión y bienestar social, creando oportunidades para que personas de este grupo etario sigan activas en la vida comunitaria, resaltó la directora.