El día de hoy, la Diputada Local del Distrito 14 Manzanillo-Minatitlán, Andrea Naranjo Alcaraz, señaló el bono millonario que la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez piensa otorgarse.
“Es muy desafortunado que se utilicen los recursos públicos para asignarse este bono al finalizar la administración. Es un recurso que pudiese haber sido utilizado para otros efectos”. Expresó la Diputada en entrevista.
Andrea Naranjo también señaló que es lamentable la situación en la que está concluyendo esta administración, pues dejando de lado el bono de los 25 millones, hay una crisis financiera al interior del organismo operador del agua CAPDAM, quien dio a conocer que hay un adeudo por la omisión en el pago el ISR de los trabajadores del año 2019 que supera los 18 millones de pesos.
“Ese recurso lejos de ser algo positivo, está teniendo todas estas repercusiones, pues pudo haberse utilizado para el pago de adeudos como este”.
Por su parte, comentó que la Ley Libre del Estado de Colima debe tener mecanismos que permitan que este tipo de “acciones inmorales” no se lleven a cabo.