“Los Programas para el Bienestar impulsados por nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, son elemento crucial en la tarea de construir la paz. Porque cada pensión, cada beca, cada apoyo, para la gente significa una oportunidad de desarrollo, una mejor calidad de vida, más progreso y más bienestar”, sostuvo la titular de la Delegación de Programas para el Bienestar en Colima, Rocío Beltrán Rodríguez.
Al participar en el acto inaugural de la Feria de la Paz y Desarme Voluntario que hoy por la mañana encabezaron en Manzanillo la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, y la titular de la Unidad de Mesas de Paz a nivel nacional, Martha López López, la funcionaria federal se congratuló de que esta iniciativa se realice en el puerto, por ser uno de los municipios que de manera prioritaria atiende el Gobierno de México en materia de seguridad pública.
“La Delegación de Bienestar que en Colima me honro en encabezar, participa en esta gran cruzada con el propósito de contribuir en la búsqueda de los mejores cauces que nos conduzcan a la paz y la tranquilidad de nuestro estado”, precisó.
Rocío Beltrán resaltó que en esta Feria de la Paz participan coordinadoras y coordinadores de programas sociales, así como servidoras y servidores de la nación, para atender a las personas que requieran información u orientación sobre la función cotidiana que la Delegación de Bienestar realiza en favor del pueblo.
“Aquí estamos, como lo estamos también todos los días en las oficinas y en la calle, en la colonia, en la localidad, en la ranchería. En cualquier rincón donde nadie nunca antes había llegado”, puntualizó.
Beltrán Rodríguez reiteró el compromiso de seguir trabajando en el territorio estatal para cumplir al pie de la letra la instrucción presidencial: llevar bienestar a todos los sectores, especialmente a los que más lo necesitan.